Fórmula 1

Sergio Pérez, a pura emoción: “Espero que haya hecho muy feliz a tanta gente en mi país”

El mexicano logró su primera victoria en el Gran Circo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:21

Sergio Checo Pérez celebró su histórica y ansiada victoria lograda en la Fórmula 1 con Racing Point, escudería que dejará a fin del actual certamen sin tener aún un futuro concreto.

En ese sentido, el mexicano que compartió el podio con su compañero de equipo Lance Stroll y Esteban Ocon, de Renault, expresó su emoción por el triunfo en Bahrein, según declaraciones publicadas por el sitio Motorsport.

Pérez no logró contener las lágrima en el podio de la F1.

Espero que haya hecho muy feliz a tanta gente en mi país.

Además, el corredor de la escudería que el próximo año tendrá en su lugar a Sebastian Vettel manifestó que esta victoria tiene por “seguro que va a ser recordado por muchísimos años, por muchas generaciones”.

La celebración del mexicano tras ganar con Racing Point.

Esperemos que no sea la última victoria en la F1.

Además, el piloto calificó al último domingo como una de las jornadas “más increíbles” de su “vida”, al asegurar que fue algo “soñado”.

Así cruzaba la línea de meta Pérez con su monoplaza.

“Es uno de los días más increíbles de mi vida porque durante tantos años lo he soñado, el poner ese himno nacional en lo más alto de la Fórmula 1, que a tanta gente le duele ver nuestra bandera allá arriba”, precisó Pérez.

En tanto, el conductor de 30 años sintetizó: “Tantos años de esfuerzo, de sacrificios, momentos malos y buenos, de falta de oportunidades, tantos momentos, tantos instantes en mi vida en que he soñado con estar aquí que es un día super especial”.

Otras Noticias