Fórmula 1

Sebastian Vettel evaluó su penúltima carrera con Ferrari: “Difícil y aburrida”

El alemán analizó su rendimiento en el Gran Premio de Shakir.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:07

Sebastian Vettel terminó duodécimo en el Gran Premio de Shakir y afrontó su penúltima carrera con Ferrari, antes de mudarse a Racing Point cuando a partir de la temporada entrante se llame Aston Martin. El alemán fue crudo al evaluar su rendimiento en Bahrein.

Según declaraciones tomadas por ANSA, el piloto se mostró molestó con la posición lograda con su coche, en una competencia que tuvo el temprano abandono de su compañero de equipo Charles Leclerc por el incidente con Max Verstappen.

Vettel se mostró autocrítico.

Fue una carrera realmente difícil y lamentablemente aburrida.

Además, el corredor expresó que “no fue una carrera muy divertida”.

Ferrari de Vettel en el Gran Premio de Shakir.

Piloté con todas mis fuerzas para intentar llevar a casa un buen resultado, pero fue realmente difícil.

En ese sentido, Vettel apuntó que durante la jornada desarrollada en Bahrein debió modificar su estrategia a la que está acostumbrado y ratificó que no le fue “fácil” correr en el circuito asiático.

Vettel finalizó en el duodécimo puesto.

“Hoy debí defenderme. Incluso en el final, cuando tenía una pequeña ventaja con las gomas, no fue fácil y por esto digo que mi carrera fue lamentablemente aburrida”, subrayó el cuatro veces campeón del mundo.

En tanto, el germano sintetizó: “Intentamos hacer algo diferente en cuanto a la estrategia extendiendo el primer juego de neumáticos y luego montando los de mezcla sólida. Desde ese momento en adelante intenté preservar las gomas y conducir atentamente pero también en este caso no pudimos hacer la diferencia”.

Otras Noticias