Molestias

Ronald Koeman y su fastidio por los horarios asignados al Barcelona

El entrenador se quejó por la hora de los duelos del blaugrana.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:12

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dejó en evidencia su fastidio por los horarios de los partidos asignados a su equipo, e hizo foco sobre la lesión del delantero Ousmane  Dembélé. Este martes se enfrenta la Juventus, a las 21, en el estadio Campn Nou por la Champions League.

En declaraciones a la prensa tomadas por Europa Press, antes del duelo del blaugrana ante el conjunto italiano que dirige Andrea Pirlo.

Koeman se mostró molesto por la hora en la que jugará el Barcelona.

Es una lástima perder a otro jugador por lesión.

Además, el míster del Barça señaló que “Dembélé va a estar un tiempo fuera y es un paso atrás porque físicamente ha mejorado” y afirmó “sabemos que tiene un pasado con las lesiones”.

El Barcelona se prepara para enfrentar a la Juventus.

Respecto a la hora determinada para que el Barcelona enfrente a la Vecchia Signora, Koeman apuntó:

Es una razón más por la que me quejo de los horarios de los partidos. Vamos a perder a muchos más jugadores por lesión.

Dembélé es baja para el duelo por la Champions League.

En ese sentido, el preparador del conjunto culé subrayó: “No sé quién pone los horarios, pero no se puede llegar a casa un sábado a las cuatro de la mañana y volver a jugar el martes”.

En tanto, el técnico del azulgrana explicó que “por el bien de los equipos españoles tienen que pensar en el horario del partido de antes”. “Hemos jugado cinco partidos fuera de casa y los cinco a las nueve de la noche”, sintetizó.

Otras Noticias