Barcelona

La sincera autocrítica de Phillipe Coutinho

El jugador repasó lo realizado desde su vuelta al blaugrana.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:42

El centrocampista ofensivo del Barcelona, Philippe Coutinho, analizó su rendimiento mostrado en su nueva etapa en el equipo tras su paso por el Bayern Múnich, durante la temporada pasada.

Según declaraciones tomadas por Europa Press durante una rueda de prensa, el atacante del conjunto dirigido por Ronald Koeman afirmó que es el “primero” en realizar una evaluación de su juego y admitió que “no ha sido” el esperado en el blaugrana.

Coutinho analizó su actual nivel de juego en el Barcelona.

Yo soy el primero en cobrarme. 

En esa línea, el futbolista aseguró: "Sé que mi rendimiento no ha sido el que todos esperaban y tratándose del Barça hay mucha tensión de todos".

El brasileño se refirió a la posición que le asignó Koeman. 

Lo que puedo decir es que he trabajado mucho mentalmente para estar bien y hoy me considero mucho más fuerte en este sentido.

No obstante, el jugador subrayó que busca “hacer un buen trabajo” en la posición donde el técnico del Barcelona lo decida. Claro

Coutinho viene de ser campeón con el Bayern Munich en la temporada pasada.

“Cada uno tiene sus preferencias y yo también. Jugar más central me permite rendir mejor, pero decide el 'mister' y yo me preparo para hacer lo mejor en la posición que determine el entrenador”, apuntó el medio del equipo catalán.

En tanto, Coutinho se refirió a la derrota que sufrió el ante el Barça ante el Cádiz por 2-1: “Siempre que pierdes un partido es difícil y el ambiente se queda un poco frustrado, pero veo a todos con muchas ganas de cambiar este momento que estamos viviendo. Veo al equipo muy bien mentalmente, estamos todos con muchas ganas de cambiar esto”.

Otras Noticias