Fórmula 1

La frase de Carlos Sainz que puede molestar a su futuro compañero

El piloto de McLaren habló con la prensa sobre lo sucedido en Sakhir.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 07:10

La temporada 2020 de Fórmula 1 dejó en claro que Carlos Sainz Jr. es un gran pasador y en el GP de Sakhir lo volvió a demostrar. Luego de un octavo lugar en la clasificación, ha finalizado la carrera en la cuarta posición.

Pese al haber quedado a poco tiempo de volver a subir al podio de la categoría, la actuación del madrileño ha sido satisfactoria. Minutos después de bajarse de su monoplaza, habló con la cadena Movistar+.

El español finalizó la carrera cuarto.

Su futuro compañero en Ferrari ha complicado el desempeño de varios. Charles Leclerc fue el responsable del abandono de Max Verstappen en la primera vuelta y el piloto se refirió a lo ocurrido.

Ha habido un par que se han precipitado y han frenado demasiado tarde y se han llevado a otros puestos.

Sainz está en la séptima posición del torneo.

Durante los últimos giros de Sakhir ha intentado superar a Lance Stroll, quien finalizó en tercer lugar. Más allá de haber estado mucho tiempo como tercero, el conductor de McLaren no se reprocha el llegar en cuarto.

Por mi parte he hecho todo lo que he podido hoy y son circunstancias de carrera, otros coches han tenido más suerte.

El piloto competirá el próximo año con Ferrari.

Sainz definió el anteúltimo GP del año como “una carrera rara”, sobre todo por los errores cometidos por la escudería Mercedes. El escenario era el ideal para que consiga su primer triunfo en la categoría.

Queda un domingo de Fórmula 1 en el 2020. El ex Renault se encuentra en la séptima posición del campeonato y buscará seguir sumando puntos en el GP de Abu Dhabi.

Otras Noticias