Real Sociedad

Imanol Alguacil habló sobre el partido decisivo frente al Napoli

El entrenador fue parte de la conferencia de prensa luego del empate ante Alavés.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:10

Real Sociedad volvió a sumar pero esta vez no pudo conseguir la victoria ante el Alavés. Imanol Alguacil habló luego del cero a cero de cara al encuentro frente al Napoli.

Fernando Pacheco ha sido la principal razón por la que los dirigidos por el español no pudieron anotar. El arquero fue la figura del partido y mantuvo la valla invicta para los locales.

Real Sociedad empató en cero ante Alavés.

Pese a no conseguir el objetivo, el entrenador se ha mostrado conforme por lo hecho. Su equipo tuvo cinco remates a la portería pero no consiguió desnivelar el resultado a su favor.

Creo que el equipo ha hecho méritos para haber sumado los tres puntos.

Alguacil al frente de la Erreala.

Atlético de Madrid quedó como único líder de LaLiga con dos encuentros menos que Real Sociedad. Pese a eso, el míster supo destacar los 25 puntos conseguidos en 12 partidos por su plantilla.

El próximo jueves viajarán a Nápoles para buscar la clasificación a la próxima ronda de la Europa League. Bajo el mando de Alguacil, necesitan un triunfo en el San Paolo para no depender de otros resultados.

Los dirigidos por el español suman 25 puntos en 12 fechas.

En el equipo nadie tiene dudas de que somos capaces de ganar.

El español está en su segundo ciclo al frente del primer equipo de los Txuri-urdines. Su desempeño ha sido destacado por los aficionados y su directiva ha renovado el vínculo a principios de 2020.

Otras Noticias