Dominio absoluto

El Real Madrid Baloncesto no levanta el pie de la Liga Endesa

El Merengue dio una muestra de solidez ante el San Pablo Burgos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:55

El entrenador del Real Madrid Baloncesto, Pablo Laso, destacó la victoria de su equipo por 74-60 ante el San Pablo Burgos por la Liga Endesa.

En declaraciones reproducidas por EFE, el míster consideró que “donde no han llegado las piernas, lo ha hecho la cabeza” y resaltó que el Merengue realizó un juego “inteligente” ante los conducidos por su par Joan Peñarroya. En ese sentido, expresó:

Pablo Laso celebró la victoria del Merengue.

Venimos de una semana complicada y difícil con tres partidos en cinco días y todos muy exigentes.

Por su parte, el preparador del Real se mostró conforme tras el resultado obtenido ante el conjunto de Burgos, y resaltó que su equipo tuvo un “inicio concentrado” y se logró un “trabajo defensivo sólido”.

El Real Madrid Baloncesto mostró dominio ante el San Pablo Burgos.

(Fuimos) capaces de controlar el partido.

En ese sentido, el técnico del Real Madrid Baloncesto aseguró que se pudo realizar “un gran trabajo en ambos lados de la pista”.

El Merengue volvió a ganar.

Asimismo, Laso explicó que una de las metas del elenco madridista fue detener “los diferentes avances del San Pablo”. No obstante, elogió al rival y afirmó que “está haciendo muy buena temporada”.

En tanto, Laso hizo referencia al cansancio de la serie de duelo consecutivos que disputó el Merengue y planteó que se registró “la falta de frescura en algunas jugadas”. “El equipo haya sabido adaptarse a cada partido sin apenas recuperación”, sintetizó.

Otras Noticias