Fórmula 1

El mensaje de George Russell para Toto Wolff

El británico habló luego de su actuación en el GP de Sakhir
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:10

George Russell ha vivido tres días inesperados con respecto a la semana anterior. Luego del positivo en coronavirus de Lewis Hamilton, fue su reemplazo y tuvo grandes momentos en Sakhir.

La sensación final es triste. El británico hizo muy buenos tiempos el viernes y sábado, al igual que el domingo pero un error de los técnicos en los boxes complicó su carrera.

Russell hizo un gran trabajo en Sakhir.

El piloto de pruebas de Mercedes fue el líder del Gran Premio durante muchos giros pero la propia escudería falló. Luego de las dos paradas casi seguidas, perdió muchos puestos y finalizó en el noveno lugar.

Tenía la carrera bajo control, especialmente al principio y el coche de seguridad salió, lo cual fue molesto.

El piloto de pruebas finalizó noveno.

Pese a la sorprendente victoria de Checo Pérez en Sakhir, los aficionados han votado al conductor de Williams como el piloto del día. Cuando le tocó hablar con la prensa, envió un mensaje a Toto Wolff, director del equipo campeón en 2020.

Espero haberle dado a Toto algunos problemas que resolver en el futuro.

El británico tuvo problemas con los técnicos de los boxes.

Gracias a lo hecho en Bahréin, Russell pudo sumar sus tres primeros puntos en el campeonato de F1. Además, reveló la charla que tuvo con sus padres al bajarse del monoplaza: “Dijeron que tenía mucho de lo que estar orgulloso”.

Aún se desconoce si el corredor de 22 años también reemplazará a Hamilton en Abu Dhabi, el próximo fin de semana. Lo que suceda en Yas Marina será lo último de la temporada de la categoría.

Otras Noticias