LaLiga

Dos que quieren escaparse de la zona del descenso: Valencia y Eibar se miden en Ipurua

Ambos equipos necesitan de manera urgente ganar y buscarán adueñarse del último partido de la jornada.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:19

El Valencia visita al Eibar, este lunes, desde las 21, en Ipurua en el cierre de la duodécima jornada de LaLiga con la urgencia de sumar tres puntos alejarse de la zona de descenso de que se encuentra cerca.

Los del Che vienen de ser vencidos ante el Atlético de Madrid y, por ese motivo, intentarán levantar cabeza ante los de José Luis Mendilibar.

El conjunto de Javi Gracia visita Ipurua.

Según consigna EFE, el conjunto local no logra cosechar una victoria luego de seis partidos y ante el Taronges buscará también desprenderse del grupo de equipos que se ubican en los últimos lugares de la tabla.

Ante el conjunto valenciano, el Eibar recuperará al goleador Kike García, tras cumplir con la sanción recibida luego de que fuera expulsado ante el Getafe. En contrapartida, estará ausente el centrocampista Pape Diop, debido a que viajó a su Senegal por un asunto personal.

Eibar buscará volver a sumar en su casa.

Los candidatos a suplantar al medio senegalés ante el Valencia serían Sergio Álvarez y José Recio. A estas bajas se suman las del central Paulo Oliveira que podría ser reemplazado por Esteban Burgos, y las de José Ángel "Cote" Valdés, Quique González que Kevin Rodrigues.

En el Che, la pandemia de COVID 19 impidió que para este partido puedan estar Kang In Lee, Denis Cheryshev. Mientras que Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón no dirán presentes por estar lesionados.

El Valencia quiere sonreír ante el Eibar.

De esta manera, el Eibar saldrá al terreno de juego para medirse con el Valencia con: Dimitrovic; Correa, Burgos, Bigas, Arbilla; Sergio Álvarez, Expósito, Pozo, Bryan Gil; Muto y Kike García.

En tanto, el equipo valenciano alistaría a: Jaume; Wass, Mangala o Diakhaby, Paulista, Lato; Musah, Racic, Soler, Guedes; Vallejo y Maxi.

Otras Noticias