Real Madrid

Zidane y una dedicatoria especial luego del triunfo

El entrenador fue parte de la conferencia de prensa luego del triunfo ante el Sevilla.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 02:00

Los tres puntos que ha ganado el Real Madrid frente al Sevilla FC han sido muy valiosos por el contexto. Zinedine Zidane se mostró conforme con lo hecho por sus dirigidos.

Una victoria era el deseo del entrenador para llegar al encuentro clave de Champions League ante el Borussia Monchengladbach. El merengue necesita ganar para pasar a octavos de final.

Lopetegui y Zidane, gran encuentro de entrenadores.

Vinícius pudo desviar un centro y Bono tuvo una pésima reacción que terminó en el uno a cero final. Luego de muchos cuestionamientos, el francés destacó lo hecho por sus jugadores.

Me alegro por los chicos, no han sido fáciles estos últimos días y me alegro por ellos.

Vinícius festejó ante el Sevilla.

El triunfo conseguido ayer le permitió al equipo madridista entrar en el podio de LaLiga. Los dirigidos por el ex jugador han llegado a los 20 puntos en 11 partidos jugados en el plano local.

Ha sido un triunfo merecido ante un rival muy bueno, que en cualquier momento te puede dar en dificultades.

El francés se mostró contento por los tres puntos conseguidos.

La actualidad de Zidane en el Real Madrid ha llevado a que se cuestione su futuro. La posibilidad de quedar eliminados de la competencia europea hizo que se empiecen a escuchar nombres para reemplazarlo.

El miércoles se disputará la última fecha del Grupo B. El míster necesita revertir su imagen para meterse entre los mejores 16 de Europa, por lo que necesita conseguir otra victoria ante los alemanes.  

Otras Noticias