Villarreal

Unai Emery elogió lo hecho por Elche

El entrenador amarillo se mostró frustrado por no haber conseguido la victoria como local.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:42

Villarreal volvió a dejar puntos en el camino por LaLiga. Sin mucho entretenimiento, fue un cero a cero cerrado ante el Elche como locales y Unai Emery no escondió su frustración.

Pese a mantenerse en la tercera posición del certamen, se ha escapado otra victoria en casa. Con lo sucedido esta tarde en el Estadio de la Cerámica, los dirigidos por el ex futbolista sumaron su tercer empate al hilo.

Fue empate cero a cero entro Villarreal y Elche.

El entrenador supo reconocer el buen rendimiento de los visitantes. Elche ha sorprendido a varios acumulando 14 puntos en los primeros 10 partidos de la temporada.

Hay que valorar su trabajo defensivo, nos han permitido muy poco.

Emery se mostró con algo de enojo por el empate.

Actualmente, el equipo amarillo está a cinco puntos del Atlético de Madrid, quienes lideran la tabla. Al español empieza a preocuparle ya que el colchonero tiene dos encuentros menos.

Es un retroceso porque es el tercer empate consecutivo.

El equipo amarillo está en la tercera posición de la tabla.

Paco Alcácer estuvo ausente dos semanas por molestias musculares y en su regreso volvió a sentir malestares que no lo dejaron continuar. Emery se expresó sobre él: “Ha sentido algo muscular, me ha transmitido que es una lesión”.

El panorama en Europa League es mejor para el míster. Villarreal ya se aseguró el primer puesto en el Grupo I y el próximo jueves cerrará su zona ante Qarabag.

Otras Noticias