FC Barcelona

Sergio Busquets se lamentó por los errores: “Nos están costando mucho”

El referente culé habló luego de la caída ante el Cádiz en LaLiga.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:00

Cuesta creer que el FC Barcelona que se ha visto anoche tenga puntaje ideal en Champions League. La derrota ante el Cádiz deja muchos interrogantes y algunos intentó contestarlos Sergio Busquets.

El referente blaugrana fue parte del dos a uno en contra que recibieron como visitante. Un concierto de errores que complica la mejora que se había visto en los últimos partidos.

Busquets fue titular en la derrota ante el Cádiz.

Sin muchas vueltas, el centrocampista comentó luego del partido lo complicado que resulta cuando hay que remontar el resultado. Además, admitió que lo sucedido anoche es responsabilidad de su equipo.

Los errores individuales nos están costando mucho.

El centrocampista es uno de los máximos referentes de la plantilla.

Más allá de la autocrítica, el capitán culé expresó que la suerte ha estado en su contra en las últimas jornadas. Fue la cuarta derrota en 10 partidos jugados por LaLiga.

En los últimos partidos, errores puntuales marcan el partido en contra de nosotros.

Preocupación en el blaugrana.

La diferencia que ha mostrado el FC Barcelona en Champions League sorprende hasta el mismo Busquets. En Europa han ganado los cinco encuentros que han disputado por su grupo. Luego del partido, explicó: “En Champions el equipo parece otro”.

El líder de la competencia es el Atlético de Madrid, que está a doce puntos del blaugrana. El catalán puede ser muy importante para cambiar el destino de su equipo en el plano local.

Otras Noticias