Fórmula 1

Romain Grosjean sella su futuro al tomar una determinante decisión

El piloto francés fue reemplazado por Pietro Fittipaldi.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:34

Romain Grosjean se despidió su Haas y la Fórmula 1. El piloto anunció que no correrá la última carrera del Gran Premio de Abu Dhabi y regresará a su casa para continuar con la curación de sus manos tras el accidente en el GP de Bahrein.

De esta manera, el francés que deja la escudería conducida por Guenther Steiner luego de confirmarlo a través de su Instagram.

Grosjean no correrá en Abu Dhabi.

Lo hemos intentado todo y esperado al máximo. Pero para la continuación de mi vida y mano izquierda, debemos tener cuidado.

Además, el corredor de 34 años explicó que se trató de una “decisión difícil”.

Haas de Pietro Fittipaldi.

No pensaba acabar mi carrera en F1 de este modo, pero creo que es lo mejor.

Tras el hecho que lo alejó de la prueba de este domingo, Grosjean manifestó: “Voy a volver con Marion (su esposa) a casa, ver a mis hijos y luego trabajar sobre el futuro para reencontrar el placer de ganar carreras lo antes posible y recuperar la totalidad de las funciones de mi mano izquierda”.

Pietro Fittipaldi, el elegido para sustituir a Grosjean.

Si bien no es concreto el futuro del galo, su horizonte profesional podría estar vinculado al certamen de velocidad estadounidense IndyCar o al de resistencia WEC.

En tanto, Haas tomó la decisión de que el reemplazante de Grosjean sea Pietro Fittipaldi, nieto del exbicampeon mundial de la Máxima.

Otras Noticias