Automovilismo

Mick Schumacher es el campeón de la Fórmula 2 y ya piensa en la Máxima

El germano se prepara para debutar en el Gran Circo con el equipo Haas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:24

El piloto alemán Mick Schumacher se consagró campeón de la Formula 2 y ya piensa en su debut en F1, luego de finalizar decimoctavo en la carrera de este domingo en el Circuito de Sakhir, en Bahrein.

Si bien la carrera fue ganada por Jehan Daruvala, al hijo del heptacampeón Michael Schumacher le bastó puntos sumados en el certamen para lograr su título para ya pensar en su llegada al Gran Circo de la mano de Haas.

Mick Schumacher se consagró en el Gran Premio de Shakir. 

En declaraciones publicadas por Europa Press, el germano no ocultó su felicidad y expresó su emoción por el logro conquistado en el trazado asiático.

Hicimos lo suficiente para ser campeones hoy.

Prema de Schumacher.

Además, el corredor alemán que será compañero de Nikita Mazepin en el equipo dirigido por Guenther Steiner manifestó que aún le cuesta sentirse “campeón”

Estoy abrumado, realmente no me lo creo, no me siento campeón todavía.

Schumacher terminó decimoctavo. 

No obstante, el rival al título de Schumacher, el británico Callum Ilott, no logró sumar y, por ese motivo, el juvenil del equipo Prema conquistó el mayor reconocimiento.

En el tercer escalón del podio de la categoría que catapulta al hijo del Kaiser a la F1 terminó el británico Dan Ticktum.

Otras Noticias