LaLiga

La Real Sociedad quiere ser el único líder del torneo ante el Deportivo Alavés

La Reala suma 24 unidades y buscará alejarse del Atlético de Madrid, quien marcha segundo a un punto.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:21

La Real Sociedad se medirá el Deportivo Alavés y buscará afianzarse en la cima de LaLiga, en estadio Mendizorrotza, este domingo desde las 21 horas.

Si bien atraviesa un gran momento, la Reala viene de igualar 1-1 ante el Villarreal, en un partido donde los de Unai Emery frenaron su avance y le marcaron el fin seis victorias consecutivas.

Los de Alguacil se preparan para ir al estadio Mendizorrotza con varias bajas.

El equipo conducido Imanol Alguacil suma 24 unidades, apenas una unidad de diferencia con el Atlético de Madrid, que lo persigue en la segunda posición. Además, será un duelo que le servirá de previa de cara al encuentro ante el Nápoli por la Europa League, el próximo jueves.

Según lo confirmado por Europa Press, el conjunto albiazul afrontaría las bajas de Mikel Oyarzabal, y Aritz Elustondo, quien está lesionado tras fracturarse dos costillas.

La Reala quiere sumar afianzar su liderazgo en LaLiga.

En la Real Sociedad tampoco estarían Illarramendi, Jon Guridi, Luca Sangalli ni Álex Sola, todos hombres claves a los que Alguacil deberá buscarle un sustituto y tratar de imponer su juego mostrado desde el inicio del actual certamen.

En contrapartida, frente los Txuri-urdines estará el Deportivo Alavés con la urgencia de salir de fondo de la tabla y sumar tres puntos que le darían cierto aire de tranquilidad.

Oyarzabal podría perderse el duelo ante la Real Sociedad.

De esta manera, la Real Sociedad visitaría el estadio Mendizorrotza con: Álex Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Guevara, Mikel Merino; Portu, David Silva, Barrenetxea; y Willian José.

En tanto, el local se mediría ante la Reala con: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Guevara, Mikel Merino, David Silva; Portu, Oyarzabal/Barrenetxea y Willian José.

Otras Noticias