LaLiga

La estadística que entusiasma al Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone es el líder de la competencia.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:03

Diego Simeone ha sorprendido con el cambio de estilo que ha montado esta temporada en el Atlético de Madrid. Los resultados hasta el momento han sido ideales, en especial en LaLiga.

Han pasado 10 partidos del colchonero en los que ha sumado 26 puntos. Las otras dos veces que había alcanzado tal puntaje en el mismo periodo de tiempo fue campeón del torneo.

Joao Félix y Marcos Llorente son dos grandes razones para que el Atleti se ilusione.

El panorama local es realmente bueno para el equipo madridista. Acumula siete victorias consecutivas en la vigente temporada y suma un invicto de 25 partidos en territorio español.

La estadística actual del Atleti destaca sobre todo mirando el presente del Real Madrid y el FC Barcelona. Con la actuación en sus primeros 10 juegos, quedó a seis del merengue y a 12 del blaugrana.

Diego Simeone acompaña desde afuera del campo.

Los dirigidos por Simeone han adoptado un estilo más ofensivo a lo que anteriormente proponía el entrenador. La defensa ha pasado a tener tres centrales para tener más jugadores en plan de ataque. El argentino no ha querido detenerse en los halagos por el buen momento.

Siempre miramos al siguiente partido, no nos quedamos en lo que estamos haciendo.

Atlético de Madrid es el primero de LaLiga.

Además de ser los únicos que no han concedido derrotas en el certamen, el Atlético de Madrid tiene la ventaja de haber jugado dos partidos menos que su rival directo. Real Sociedad sumó 24 puntos en once encuentros disputados.

El rojiblanco debe confirmar su buen presente con la clasificación a octavos de final en Champions League. El próximo miércoles visitará al Salzburgo en busca de un triunfo que le permita avanzar de fase.

Otras Noticias