Fórmula 1

Fernando Alonso respondió a las críticas de sus competidores

El conductor de Renault se refirió a los dichos en su contra sobre el test de la próxima semana.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 07:00

Fernando Alonso será parte de las pruebas que habrá para jóvenes pilotos en Abu Dhabi. El permiso especial requerido para que participe ha despertado muchas críticas por parte de sus competidores.

Fiel a su estilo, el asturiano estuvo lejos de quedarse callado ante los reproches que ha recibido. Desde el GP de Sakhir, ha respondido con una chicana.

Alonso arriba del RS18 en Abu Dhabi.

¿Cómo estoy? Feliz de ver a mis rivales tan preocupados.

El próximo fin de semana volverá a subirse al RS20 luego de las 20 vueltas que pudo hacer en la jornada donde se confirmó su regreso a la categoría. Además, el conductor recibirá un homenaje por ser campeón de F1.

El conductor respondió las criticas recibidas.

Obviamente con dos años fuera de la F1 necesito cada kilómetro.

Semanas atrás, había hecho otro test en el mismo circuito pero arriba del RS18 al igual que en Bahréin. Ambas jornadas fueron la preparación principal del ex Ferrari para la próxima temporada.

Hay expectativas por su regreso a la F1.

Alonso buscó bajarle la intensidad a sus primeras palabras. Luego de las tandas de clasificación en la anteúltima fecha, explicó: “Solo me estoy poniendo al día”.

El campeón en 2005 y 2006 volverá a la categoría con la marca que vio su mejor rendimiento. Su nuevo compañero será Esteban Ocon en la escudería francesa.

Otras Noticias