LaLiga

Unai Emery se ilusiona con que Paco Alcácer esté frente al Elche

El entrenador del Villarreal aguardará para saber si incluye al delantero en el once inicial.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:45

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, antició el duelo ante el Elche por la duodécima fecha de LaLiga, este domingo, desde las de las 18:30 en el Estadio de la Cerámica.

En declaraciones publicadas por el sitio Jornadaperfecta.com, el míster del Submarino Amarillo se esperanzó con poder contar con el delantero Paco Alcácer para poder enfrentar al conjunto conducido por el argentino Jorge Almirón.

Emery anticipó el duelo ante el Elche

Sabiendo que ayer no entramos, será un día importante para valorar la gente que se incorpora, pero queda el día de hoy.

Además, el técnico del conjunto de Castellón aseguró que “la idea” es que Alcácer “se incorpore al grupo con toda normalidad”.

El Villarreal recibe a los conducidos por Jorge Almirón.

Él ha entrenado toda la semana solo y veremos a partir de hoy cómo está.

En ese sentido, el míster del Villarreal insistió con sus ganas de contar con el ariete nacido en Torrente.

Alcácer podría llegar al partido ante el Elche.

“Me hubiera gustado que hubiese entrenado más, pero lo más importante es que puede estar con el grupo y si entrena hoy con normalidad mañana podrá estar, no sabemos si de inicio o después”, remarcó el preparador del equipo castellonense.

En tanto, el técnico del Submarino Amarillo se refirió a la línea ofensiva. “Tenemos otras alternativas con Fernando Niño, que ya jugó el otro día. Quiero ser consecuente con la trayectoria de los jóvenes y que vayan ganando experiencias y confianzas de cara que cuando los incluyamos en el terreno de juego, mantengan el nivel. Tengo 3 alternativas, jugar con Paco si está bien, colocar a Fernando Niño o jugar con Gerard Moreno más arriba y rodearle de otros jugadores”.

Otras Noticias