Elogios

Rodri y su reconocimiento a Diego Pablo Simeone: “Aprendí muchas cosas”

El actual centrocampista del Manchester City se refirió a su extécnico en el Atlético de Madrid.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:47

El centrocampista del Manchester City Rodrigo Hernández elogió al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, al considerar que aprendió “muchas cosas” cuando lo dirigió ele equipo madridista.

En una entrevista brindada a DAZN reproducida por Europa Press, el jugador del conjunto dirigido por Joseph Guardiola agradeció la formación recibida por el míster argentino.

Rodri y Simeone juntos en el Atlético de Madrid.

Con Simeone aprendí muchas cosas que no tenía.

Además, el medio hizo foco que mejoró en cuestiones de “posicionamiento, de competitividad, de otras cosas que, a lo mejor, creía que no eran importantes y me han completado como jugador.”

Rodri en su equipo actual, el Manchester City.

En ese sentido, Rodri destacó lo recibido por parte del Cholo y el extécnico del Barcelona, su actual preparador en el conjunto de la Premier League.

Son dos entrenadores que me han completado mucho y que, afortunadamente, tuve en mi carrera.

El centrocampista y su paso por el Atleti.

El futbolista reiteró elogios para los conductores tácticos y subrayó que ambos son “grandes entrenadores”.

“Siempre lo he dicho, son grandes entrenadores en lo que quieren ofrecer. Para mí, los mejores preparadores son los que son capaces de convencer a un tipo de futbolistas, a un equipo, de hacer algo para ganar y conseguirlo. Eso es el objetivo, da igual un poco qué fútbol desarrolles”, sintetizó el futbolista.

Otras Noticias