Fórmula 1

Mercedes al mando en el GP de Sakhir aún sin Lewis Hamilton

La primera fila estará compuesta por Valtteri Bottas y George Russell, pese a la ausencia del campeón.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:20

Las miradas del sábado estaban puestas en Valtteri Bottas en el GP de Sakhir. Luego de un gran viernes de George Russell, demostró su experiencia y mantuvo a Mercedes Benz en lo más alto del fin de semana.

La primera fila de la parrilla de salida tendrá a dos autos de la escudería alemana, pese a la ausencia de Lewis Hamilton por coronavirus. La sorpresa del fin de semana es el piloto de pruebas que logró buenos tiempos arriba del monoplaza campeón.

Valtteri Bottas fue el más rápido del sábado.

No hubo grandes diferencias en lo que marcaron los relojes. Apenas 26 milésimas separaron a Bottas de Russell, lo que fue suficiente para alejar las críticas al segundo piloto de la marca. El joven de 22 años se expresó en sus redes sociales.

Mentiría si digo que no me desanimé por perder la pole por solo 20 milésimas.

Russell manejó el Mercedes de Lewis Hamilton.

Los campeones de la copa de constructores no pueden negar el nivel superior de sus coches, lo que ha generado fuerte debate. La falta de Hamilton no disminuyó el rendimiento de los coches y eso podría darle la razón a pilotos como Verstappen.

El conductor de Mercedes Benz ha logrado su decimoctava pole position mientras que Carlos Sainz Jr. comenzará la carrera desde la octava posición. Los McLaren tuvieron un mejor desempeño en la segunda jornada y el español habló con la prensa.

El piloto de pruebas de la escudería tuvo un gran rendimiento las dos primeras jornadas.

Lo único bueno es que hemos conseguido guardar dos sets de neumáticos medios para la carrera.

La anteúltima fecha de Fórmula 1 puede tener sorpresas como una victoria de Russell si mantiene su nivel para la escudería puntera de la temporada. La obligación de sumar 25 puntos está en Bottas, el segundo del campeonato.

Otras Noticias