NBA

Marc Gasol y su particular respuesta a Lebron James

El español recordó los dichos de su nuevo compañero para subir la apuesta en la plantilla.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:42

La llegada de Marc Gasol a Los Angeles Lakers fue una gran noticia para la franquicia. Así lo expresó Lebron James, quien destacó su clase y recordó una deuda pendiente en su carrera que lo incluía.

Días atrás, el referente del equipo explicó que el español había sido elegido el mejor defensa de la temporada 2013, pese a que él sentía que su nivel fue superior.

Lebron James y Gasol en su etapa como rivales.

Ahora fue el turno del pívot para responder los dichos de su nuevo compañero. Su primera rueda de prensa incluyó la pregunta acerca de la frase de King James.

Creo que el equipo merecía ese galardón en 2013 y por alguna razón me eligieron a mí.

El español fue campeón en Toronto Raptors.

Memphis Grizzlies fue la primera franquicia del basquetbolista en la NBA y allí paso 11 años entre 2008 y 2019. El valor colectivo de aquel premio es la razón por la que lo consiguió, explicó.

Además, Gasol propuso un desafío para la próxima temporada de James. Luego de lo sucedido hace siete años, busca redoblar la apuesta en Los Angeles Lakers.

El pívot es una de las grandes incorporaciones de Los Angeles Lakers.

Estoy seguro de que puede ganarlo este año si quiere.

El equipo dirigido por Frank Vogel será el tercero en su carrera desde su llegada a Estados Unidos. El ex Barcelona Basket fue campeón en el curso 2018/19 con los Toronto Raptors.

Otras Noticias