LaLiga

Luis Suárez está recuperado y el Atlético de Madrid espera por sus goles ante el Valladolid

El delantero uruguayo se encuentra a disposición del entrenador Diego Pablo Simeone.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:54

El Atlético de Madrid y Valladolid disputan este sábado, desde las 18.30, en estadio Wanda Metropolitano, donde se producirá el regreso del delantero de uruguayo Luis Suárez. El delantero ya está recuperado del COVID 19 y estará ante el equipo que intentará buscar salir del fondo de la tabla de LaLiga.

El atacante del Colchonero no disputa un partido oficial desde el último partido por las Eliminatorias con la selección de fútbol de su país, donde se contagió de coronavirus. Pero ya está disposición de Diego Pablo Simeone y hoy podría podría tener minutos de juego.

Luis Suárez ya está recuperado del coronavirus.

En ese sentido, se presupone el que Simeone podría incluirlo en el banquillo de relevos o en el once titular para que acompañe a Joao Félix antes del duelo determinante por la Europa League ante Salzburgo. En la cita del próximo miércoles, el Atleti buscará su pase a los octavos de final del actual campeonato internacional.

Quien no estará ante el Valladolid en el Rojiblanco será el compatriota del goleador uruguayo, Sime Vrsaljko, debido a que se encuentra lesionado y el míster argentino debe buscarle un reemplazo.

Valladolid quiere festejar ante el Atleti.

Todo indica que ese sustituto del lateral del conjunto madridista sería el defensa Felipe Monteiro, quien todavía no tuvo oportunidad de jugar en lo que va del certamen doméstico.

Otras de las bajas sensibles en el Atlético de Madrid sería el atacante Yannick Carrasco, debido a un traumatismo en la rodilla frente al Bayern Múnich. El belga podría ser reemplazado por Thomas Lemar o Vitolo.

El Colchonero buscará un triunfo ante el Valladolid.

Los once del Atleti para recibir al Valladolid serían: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Saúl, Vitolo, Lemar; Joao Félix y Suárez.

En tanto, el Valladolid buscaría vencer al Colchonero con: Masip; Janko, Joaquín, Bruno, Nacho; Alcaraz, San Emeterio; Hervías, Toni Villa, Plano; y Marcos André.

Otras Noticias