Sevilla FC

Lopetegui detectó las razones de la derrota ante el Real Madrid

El míster analizó la segunda caída de la semana para su equipo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:36

Se ha complicado el panorama del Sevilla en pocos días. Luego de una buena racha de victorias, la goleada del Chelsea y la derrota por poco ante el Real Madrid parecen preocupar a Julen Lopetegui.

Un error de Bono en el arco le alcanzó al merengue para llevarse los tres puntos del Sánchez-Pizjuán. El entrenador no fue pesimista y supo detectar las falencias que mostró su equipo.

El fallo de Bono que le permitió a Vinícius marcar.

Nos marcaron en el único error que tuvimos en la segunda mitad.

Los dos encuentros de la semana trajeron nuevamente el debate del comienzo de la temporada. La falta de gol pese a las ocasiones ha hecho que se pierdan puntos en las primeras fechas de LaLiga para los dirigidos por el español.

Lopetegui habló en conferencia de prensa sobre la derrota.

Creo que fuimos netamente superiores al Real Madrid en la segunda parte, pero lo fuimos en el juego, no en la efectividad.

Uno de los grandes problemas para el entrenador son las lesiones. Esta vez fue el turno de Munir, quien debió ser reemplazado en los últimos minutos del primer tiempo y aún se desconoce su gravedad.

Sevilla está en la quinta posición del torneo.

Pese a estar clasificados desde la cuarta jornada, los blanquirrojos pueden cerrar la fase de grupos de Champions League con una victoria frente al Rennes el próximo martes. Lopetegui espera cruzarse con un rival accesible en octavos de final.

Esta tarde han dejado pasar una chance importante para no perder la pisada a los primeros del torneo. Bajo el mando del ex Real Madrid, llevan 16 puntos en 10 partidos jugados en LaLiga.

Otras Noticias