Baloncesto

La cifra en la que fue subastada una camiseta de Michael Jordan

La prenda de la exestrella de la NBA fue la de mayor cotización.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:00

Una camiseta utilizada por la exestrella de la NBA Michael Jordan fue subastada en 320.000 dólares. La vestimenta fue usada por el deportista durante su primera etapa en los Chicago Bulls.

Según lo apuntado por la agencia DPA, la venta de la camiseta del astro del baloncesto se realizó en Beverly Hills.

Jordan en su época de jugador de los Chicago Bulls.

En ese sentido, el evento organizado por la entidad financiera Julien`s Auctions consistió en la remera que Jordan vistió en la temporada de la liga estadounidense durante 1984.

Durante la ocasión que tuvo como centro el apellido de la estrella de la NBA también se comercializaron más 500 artículos deportivos.

También se subastó una camiseta de Lebron James.

Recientemente, la plataforma Netflix lanzó la serie “The Last Dance” (el último baile), que tiene como centro al exdeportista nacido en Nueva York.

Además de la camiseta de Jordan, en el evento se subastó una camiseta utilizada otras de las figuras del mundo de la NBA.

Durante el evento se vendió una prenda perteneciente a Kobe Bryant.

El atuendo de LeBron James, quien comparte el reconocimiento de la liga junto a la exfigura de los Chicago Bulls fue vendida en 128.000 dólares.

Junto a las camisetas del actual dueño de los Charlotte Hornets y el jugador de los Ángeles Lakers se comercializó una prenda del exbaloncestista Kobe Bryant en 38.000 dólares.

Otras Noticias