Real Sociedad

El mensaje de apoyo de Mikel Oyarzabal a sus compañeros

El goleador publicó un texto luego de que se conociera su lesión.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 05:00

Los goles de Mikel Oyarzabal tienen gran responsabilidad del buen presente de la Real Sociedad. Una lesión muscular prende las alarmas en San Sebastián por uno de los jugadores elementales.

El empate ante el Rijeka en dos complicó su estadía en la Europa League y tuvo el extra negativo de que el goleador se retiró con dolores. Aún se desconoce cuántos partidos estará fuera pero se confirmó que será ausente ante el Deportivo Alavés.

Oyarzabal fue titular ante el Rijeka.

El centrocampista ofensivo aprovechó sus redes sociales para lamentarse por el resultado y enviar energías a sus compañeros. Hay expectativa por saber si llegará a participar de la última fecha ante Napoli por la competencia continental.

Plena confianza en este equipo que ha demostrado de lo que es capaz.

Los festejos del zurdo se hicieron costumbre en la Erreala.

Cabe destacar que el español es el artillero de LaLiga. Lleva anotados siete goles en once partidos jugados, lo que lo convirtió en el estandarte de los dirigidos por Imanol Alguacil.

Me toca parar y haré todo lo posible para poder ayudar a mis compañeros lo antes posible.

Actualmente, es el goleador de LaLiga.

Lo anunciado por Real Sociedad indica que es una lesión de grado uno en el musculo semitendinoso derecho. El tratamiento seguirá con fisioterapia a la espera de una evolución favorable del zurdo.

Oyarzabal puede ser decisivo en el Estadio San Paolo el próximo jueves. La Erreala necesita un triunfo para no depender de otros resultados y su presencia para inclinar el resultado a su favor.

Otras Noticias