Partido clave

El Barcelona quiere levantar cabeza en LaLiga ante el Cádiz

El baugrana buscará tres puntos que levanten su rendimiento en el torneo doméstico.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:05

El Barcelona acudirá al estadio Ramón de Carranza para enfrentarse ante el Cádiz, que buscará un triunfo de local ante un conjunto de Ronald Koeman que intentará volver a la senda de la victoria en la LaLiga.

En el partido perteneciente a la duodécima fecha del campeonato doméstico, el equipo dirigido por Álvaro Cervera quiere aprovechar que son los dueños de casa para imponer su juego ante el Barça.

Álvaro Cervera se prepara para recibir al Barcelona de Ronald Koeman.

Según lo precisado por Europa Press, el Cadíz, que atraviesa un buen momento en el actual certamen doméstico no podrá contar con el delantero 'Choco' Lozano, aislado por COVID 19. En contrapartida, Álvaro Negredo ya está a disposición de Cervera para regresar ante el blaugrana.

En el conjunto catalán, Koeman recupera al defensa Ronald Araújo, quien sale de la lista de jugadores lesionados, aunque se precisó que iría al banquillo y en su posición jugaría Óscar Mingueza al lado de Clément Lenglet.

Ronald Koeman quiere regresar a la victoria en LaLiga.

Además, al primer equipo del equipo culé regresan Lionel Messi, Marc-André Ter Stegen y Philippe Coutinho, quienes cumplieron con jornada de descanso.

Los futbolistas habían sido dejado de lado para el partido ante el Ferencváros, con el objetivo de que cumplan con una fecha de relajamiento debido a la seguidilla de compromisos del Barça.

Lionel Messi está listo para volver ante el Cádiz.

De esta manera, el Cádiz enfrentaría al Barcelona con: Ledesma; Carcelen, Fali, Marcos Mauro, Pacha Espino; Garrido, Jonsson; Perea, Álex Fernández, Jairo; y Negredo.

En tanto, el equipo culé presentaría a: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Messi, Coutinho; y Griezmann.

Otras Noticias