LaLiga

Diego Simeone dio las claves del renovado Atleti

El entrenador habló en la previa al encuentro ante el Valladolid.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:00

El mote de invicto solo lo puede tener un equipo en LaLiga: Atlético de Madrid. Diego Simeone supo reinventar la plantilla y es el más regular de España luego de once fechas.

Antes de recibir esta tarde al Valladolid, el entrenador habló en conferencia de prensa y pudo detallar la razón del buen rendimiento de su elenco. Las apariciones y consolidaciones de distintos jugadores abrió nuevos caminos en el juego buscado.

El entrenamiento colchonero bajo la mirada de Simeone.

Hay un crecimiento de distintos futbolistas que nos dan y nos permiten opciones que no teníamos.

Las lesiones han sido el gran rival del argentino desde que comenzó la temporada. La doble competencia ha generado molestias musculares que se traducen en bajas, como sucede con José María Giménez. Felipe tendrá la oportunidad de sumar minutos y experiencia en el colchonero.

El argentino le dio un voto de confianza a Felipe.

Cuanto más juegue, mejor se sentirá y esperemos que cuando le toque lo haga de la mejor manera.

La gran noticia de cara al enfrentamiento con Valladolid es el regreso de Luis Suárez. Luego de estar aislado por ser positivo en coronavirus, estará a disposición del míster junto a sus necesarios goles.

El míster mantiene un gran nivel en LaLiga.

El panorama no es tan bueno a nivel internacional para el Atleti. El miércoles Simeone deberá jugarse la clasificación a octavos de final ante el Salzburgo, por el segundo puesto del Grupo A de la Champions League.

El ex River Plate quiere mantener el buen andar en LaLiga y sumar su octavo triunfo en el décimo partido del colchonero. Desde las 18:30, el Wanda Metropolitano será testigo del encuentro frente a los dirigidos por Sergio González.

Otras Noticias