Atlético de Madrid

Diego Simeone destacó el trabajo de Lemar

El entrenador habló luego del triunfo por dos a cero frente al Valladolid.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:00

Las cosas se simplifican para el Atlético de Madrid en LaLiga. Diego Simeone supo brindarles confianza a ciertos jugadores que responden en un gran nivel para mantener el invicto local.

Esta noche fue dos a cero frente al Valladolid y llegaron al séptimo partido ganado consecutivo en España. El míster ha renovado el estilo de juego colchonero y los resultados le han dado la razón.

Lemar se reencontró con el gol.

La figura en el Wanda Metropolitano fue Thomas Lemar, quien abrió el marcador en el segundo tiempo. Además, se ganó los elogios del argentino en la conferencia de prensa.

Me pone muy contento. Está trabajando hace mucho tiempo para demostrar lo que es.

Alegría colchonera en el Wanda Metropolitano.

Fue una jornada especial para el delantero francés. Pudo festejar luego de casi dos años ya que su último gol fue en abril de 2019. Luego del entrenador, fue su turno ante los medios: “No tengo dudas de mí mismo, conozco mi calidad”.

El punto pendiente de la temporada es la Champions League. El próximo miércoles decidirán su destino ante el Salzburgo en busca de los octavos de final. Simeone destacó la importancia de tener la plantilla en buena forma para alcanzar los objetivos.

Simeone elogió la forma de trabajar de Lemar.

Los necesitamos a todos. Cuanto mejor tengamos al grupo, mejor podremos competir.

Faltan siete días para el derbi frente al Real Madrid como visitante. Los dirigidos por el ex centrocampista desean llegar al encuentro con el boleto a la próxima ronda de UCL en el bolsillo.

Otras Noticias