Fútbol Español

Zidane tiene su objetivo claro: "Demostrar lo que es el Real Madrid"

El francés habló en la previa del encuentro ante el Sevilla por LaLiga.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:49

El presente de Zinedine Zidane en el Real Madrid preocupa a la afición y a la directiva. Una victoria mañana frente al Sevilla puede darle aire fresco para mejorar la actuación en LaLiga.

Antes del entrenamiento de la jornada, el francés participó de la conferencia de prensa previa a la decimosegunda fecha. La derrota ante el Shakhtar Donetsk puso en duda su continuidad en el elenco madridista.

Zidane en la derrota frente al Shakhtar.

Incluso ya comienzan a oírse nombres para reemplazar al entrenador en caso de una eliminación en Champions League. El argentino Mauricio Pochettino aparece como la primera opción si los resultados no mejoran.

Mañana es un partido para demostrar lo que es el Real Madrid.

Los cuestionamientos llegaron al entrenador por la falta de resultados.

Más allá del rendimiento irregular, las lesiones y los casos de coronavirus han privado al míster de poder mantener una alineación ideal. El capitán Sergio Ramos está en la etapa final de la recuperación de su lesión que lo marginó del campo varias semanas.

No vamos a arriesgar nada con Ramos, espero recuperarle cuanto antes.

Malestar en el francés por las críticas recibidas por parte de la afición.

Fiel a su estilo, Zidane apuesta por sus dirigidos pese a las distintas lesiones. Frente a la prensa, confió: “Los jugadores nos van a dar la oportunidad de hacer un gran partido contra un gran rival”.

Real Madrid acumula 17 puntos en 10 partidos jugados en las ordenes del ex jugador. Mañana desde las 16:15 visitará al Sevilla para mantenerse en zona de clasificación europea.

Otras Noticias