NBA

Serge Ibaka y una frase que puede molestar a la afición de los Clippers

El ex jugador de Toronto Raptors habló de su llegada a Los Angeles y expresó cuál era su deseo originalmente.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:20

Serge Ibaka fue uno de los principales agentes libres que tuvo el mercado de la NBA. Su contrato con Toronto Raptors finalizó y Los Angeles Clippers lo incorporaron, pese a que ese no era su deseo inicial.

La presentación del basquetbolista en la franquicia angelina incluyó una entrevista en la cual reveló que lo sorprendió la decisión de su ex equipo. Su plan era seguir en Canadá pero las condiciones para extender el vínculo no eran justas para él.

Ibaka fue transferido a Los Angeles Clippers.

Montrezl Harrell se marchó de la institución perteneciente a la Conferencia Oeste y ante ese hueco, el ala pívot tuvo un nuevo destino en la liga. El trato fue por dos temporadas en las que recibirá un total de 19 millones de dólares.

Quería quedarme en los Raptors, pero todo cambió en el último minuto.

El ala pívot fue campeón en Toronto Raptors hace dos temporadas.

El nacido en Congo estuvo en Toronto por cuatro temporadas en las que logró ganar el campeonato en el curso 2018/19. La oferta que recibió era para seguir durante un año pero no era suficiente, según lo expresado.

Me sorprendió y por eso tomé la decisión de intentar pensar en diferentes posibilidades.

El nacido en Congo volverá a ser compañero de Kawhi Leonard.

El reencuentro con Kawhi Leonard fue una razón de mucha importancia para el acuerdo al que llegó Ibaka. Además, mencionó que el alero le envió un mensaje mientras negociaba con los Clippers.

La plantilla que tiene la franquicia invita a soñar con grandes posibilidades de conseguir el anillo. La llegada del internacional de España renovó la ilusión de su afición pese al campeonato logrado por Los Angeles Lakers.

Otras Noticias