Tenis

Rafael Nadal reveló el pasatiempo que le devolvió la pandemia

El tenista fue entrevistado y comentó su forma de entretenerse durante la cuarentena.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:30

Siempre es sorpresivo encontrar a deportistas de elite como Rafael Nadal hablando de sus gustos y su vida fuera de la pista. Así sucedió en la charla que tuvo con el programa El Hormiguero.

Luego de recibir la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, el tenista participó de la entrevista en donde se refirió a la importancia que le da a las noticias que surgen sobre él.

Nadal fue galardonado.

Veo el titular y no abro casi nunca tanto si es positiva o negativa.

Ha sido una temporada muy extraña para todos, pero en el caso del español renació un hobbie de su juventud. La Play Station volvió a tomar sentido en las jornadas en las que no se podía salir de la habitación del hotel por las burbujas sanitarias.

El zurdo develó que volvió a jugar videojuegos en el aislamiento.

Con la pandemia me he vuelto a llevar la Play a los torneos para entretenerme en la habitación.

Además, el número dos del mundo reveló su debilidad a nivel gastronómico. El chocolate es su golosina preferida, pese a que no sea saludable para la competición. Entre risas, comentó: "Tengo un muy buen autocontrol en la pista pero ahí me cuesta”.

Durante la temporada 2020, el tenista consiguió el torneo de Roland Garros.

La temporada para Nadal fue con menos participaciones de lo habitual pero volvió a coronarse en Roland Garros, por decimotercera vez en su carrera. Lleva un total de 20 Grand Slam conseguidos y está en igualdad con Roger Federer como máximos ganadores.

El mallorquín espera volver a la cima del ranking ATP en el próximo curso. Novak Djokovic será el gran rival a vencer durante el 2021 en el circuito.

Otras Noticias