FC Barcelona

La ruidosa crítica de Ronald Koeman a la directiva blaugrana

El entrenador culé respondió a los dichos de Carles Tusquets y generó polémica.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:58

Ronald Koeman no suele guardarse lo que piensa. La conferencia de prensa que realizó antes del enfrentamiento frente al Cádiz fue el espacio ideal para replicar los dichos de Carles Tusquets.

El presidente de la Gestora que quedó a cargo de la institución luego de la renuncia de Bartomeu habló con los medios sobre Lionel Messi. Según el directivo, hubiese sido mejor vender al argentino en términos económicos y el míster no lo ha dejado pasar.

Koeman salió en defensa de Lionel Messi.

Los comentarios desde dentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos.

Cabe recordar que el delantero protagonizó una de las novelas del verano con su intento de salida frustrado del Barcelona. Los rumores actualmente lo acercan al Manchester City y PSG pero el holandés desea una extensión de contrato para contar con él.

FC Barcelona ha mejorado su rendimiento, sobre todo en Europa.

Los resultados del equipo dirigido por el ex jugador han comenzado a mejorar notablemente en las últimas semanas. La visita al Cádiz es elemental para no perderle pisada a los primeros puestos.

Nosotros no nos podemos permitir perder más puntos. Hasta final de año tenemos que ganar todos los partidos.

El entrenador quiere sumar de a tres frente al Cádiz.

Pese al buen rendimiento, los números del comienzo de temporada sorprenden. Bajo el mando de Koeman, el culé ha ganado solo cuatro de los nueve partidos jugados por LaLiga y se ubica en la séptima posición de la tabla.

Un punto a destacar en el trabajo del entrenador es que comenzó su levantada pese a tener varias bajas por lesiones. Ansu Fati y Gerard Piqué son las más sensibles para la alineación ideal que planea.

Otras Noticias