Real Madrid

Zinedine Zidane lamentó el “parón” de la racha positiva frente al Elche

El Merengue dejó escapar puntos importantes que lo dejaron segundo en el campeonato.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:30

Si bien el Real Madrid igualó 1-1 con el Eche, el resultado dejó un sabor a derrota ya que abandonó el liderazgo del torneo tras el triunfo del Atlético. Incluso, Zinedine Zidane lamentó que hayan sufrido “un parón” en su racha de triunfos consecutivos que los condujeron a la cima.

En declaraciones reproducidas por Europa Press, el técnico del Merengue analizó el duelo ante los conducidos por el argentino Jorge Almirón. Al respecto evaluó que les faltó establecer el 2-0 durante los primeros 45 minutos y que, debido a eso, el equipo se permitió jugar “más tranquilos”.

Zidane debió confirmarse con el empate ante el Elche.

No obstante, el míster del Real se mostró tranquilo en referencia a la distancia con el Colchonero que le ganó al Getafe y quedó como único puntero de LaLiga.

Todos los equipos van a perder puntos porque esta es una liga complicada.

La desazón de Karim Benzema.

En ese punto, Zidane consideró que el conjunto madridista sufrió “parón” tras varias fechas de conocer solamente la victoria. Con la igualdad lograda ante el Eche, suma 33 puntos y se ubica a dos del Atleti, con 35.

Es un parón, pero creo que en la primera parte tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo que te permite jugar más tranquilo.

Modric había abierto el marcado a favor del Real Madrid.

No obstante, el equipo blanco hizo foco en el gol convertido por Fidel Chaves que equilibró el marcador y selló el resultado final del encuentro. Inicialmente, Luka Modric había marcado el 1 a 0 provisorio.

“Cuando nos empataron fue más complicado porque se metieron más atrás y nos costó más”, subrayó el preparador del Real Madrid.

Otras Noticias