LaLiga

Real Madrid dejó importantes puntos en el camino

El equipo merengue no pudo mantener la diferencia ante el Elche y fue uno a uno.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:00

Real Madrid estuvo a punto de cerrar un diciembre perfecto. Elche consiguió un empate con poco en una decisión discutida del colegiado y han quedado en la segunda posición de LaLiga.

Días después de confirmarse que continuará una temporada más en el merengue, Luka Modric marcó el uno a cero de cabeza. La diferencia no la pudo mantener y, de penal, Fidel Chaves igualó las cosas en el marcador.

Real Madrid empató uno a uno con Elche.

Los números de Marcelo como titular siguen empeorando en el conjunto blanco. La confianza brindada por Zidane no le alcanzó para hacer un buen partido y los visitantes aprovecharon allí. Thibaut Courtois habló luego del empate y se mostró enojado por el árbitro.

Son jugadas que pasan en el área pero no podemos pensar en el árbitro.

Fidel anotó de penalti.

El aspecto a destacar de la noche fue el regreso de Eden Hazard. Apenas jugó 14 minutos pero su participación puede significar más variantes en el banquillo de la institución de Madrid.

Cabe destacar la labor del Elche. Sin la presencia de Jorge Almirón por coronavirus, se alejaron de la zona de descenso con un punto valioso. El meta del Real Madrid elogió lo hecho por sus rivales.

Continúa el mal presente de Marcelo en el merengue.

Defienden con dos líneas muy juntas y es difícil crear peligro.

La actividad para los dirigidos por Zidane volverá en sábado 2 de enero. Desde las 21, recibirá al Celta de Vigo del Chacho Coudet que llega en un gran momento. No pueden permitirse seguir perdiendo puntos si quieren coronarse en LaLiga.

Otras Noticias