LaLiga

Osasuna y el Deportivo Alavés despiden el año en El Sadar

Ambos equipos cierran el 2020 y quieren una victoria.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:45

El Osasuna y el Deportivo Alavés despiden el último encuentro del campeonato local de LaLiga con el duelo por la decimosexta fecha de ese torneo.

El enfrentamiento que se desarrollará en el estadio El Sadar, el Rojillo que marcha en el fondeo de la tabla y necesita puntos para escaparse de la zona de descenso se medirá ante el equipo dirigido por Pablo Machín.

El Osasuna quiere sumar de a tres ante el Alavés.

En ese sentido, el equipo de Pamplona reza para finalizar el 2020 con una victoria que tiene la oportunidad de conseguir, aunque sin algunos jugadores de relevancia que les podría hacer cuesta arriba el duelo.  

De esta manera, en el Osasuna no podrá estar presente Íñigo Pérez, tras ser sancionado el último encuentro ante el Elche. Ese compromiso terminó igualado en 2 y solamente hizo que el plantel sumara 12 unidades.

Arrasate buscará que su equipo termine el 2020 con una sonrisa.

Además, el Rojillo tiene una gran cantidad de lesionados que complican la tranquilidad del entrenador Jagoba Arrasate: La lista está compuesta por Roncaglia, Juan Pérez, Chimy Ávila y Torra.

No obstante, en el Osasuna no todas las cuestiones son pálidas. Para este duelo de fin de año, el míster recuperará a Jony Rodríguez, quien podría ser incluido en el once inicial.

El Deportivo Alavés pretende imponerse en el duelo ante el Rojillo.

Los elegidos por el técnico del equipo de Pamplona para este duelo serían: Martínez; Hernández, David García, Cruz Armada, Nacho Vidal, Rubén García, Moncayola, Sanjurjo, Torres, Budimir y Calleri.

Los seleccionados del Deportivo Alavés para enfrentar al Rojillo: Laguardia, Duarte, Lejeune, Ximo Navarro, Pina, Méndez, Manu García, Rioja, Deyverson y Joselu.

Otras Noticias