Ilusionada

Laia Sanz definió a la prueba motor más exigente: “Es el Dakar más complicado de inicio”

La piloto anticipó el certamen todoterreno que inicia el próximo 3 de enero, en Yeda, Arabia Saudí.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:44

La piloto Laia Sanz anticipó el Rally Dakar 2021, antes del inicio de la adrenalina el próximo 3 de enero, en los suelos arenosos y de tierra de Yeda, Arabia Saudí. Antes de subirse a su moto de Gas Gas definió a la competencia.

En declaraciones a la agencia Europa Press, la corredora señaló que no pudo realizar bien los “deberes” antes de la competencia debido a que padece el síndrome de Lyme. La enfermedad hace que la persona padezca un sarpullido y sus síntomas se asemejan a los producidos por la gripe.

Sanz se confesó antes de la competencia en Yeda.

Es el Dakar más complicado de inicio, porque a las otras ediciones llegaba con los deberes hechos y ahora siento que no hice los deberes.

Sin embargo, la competidora se mostró con confianza y admitió que se está “tranquila”. Será una de las presencias españolas en el Dakar 2021.

Sanz competirá con una moto Gas Gas

Tengo la conciencia muy tranquila, porque no ha sido por falta de ganas.

Por su parte, la motociclista se refirió a su participación. “Cuando es algo que no controlas, no puedes enfadarte. Me moría de ganar de ir en moto y entrenar, pero mi cuerpo no me seguía”, apuntó Sanz.

Sanz definió al Dakar.

En ese punto, la deportista de 35 años expresó que pudo llegar de alguna manera y se ilusiona con hacer un buen papel en la competencia que participa por undécima vez consecutiva.

“Dentro de lo que pasó, hice lo que pude. Veremos qué sale de todo esto”, sintetizó Sanz.

Otras Noticias