Atlético de Madrid

Diego Simeone habló luego de llegar a los 500 partidos dirigidos

El argentino encabezó a su plantilla en la victoria frente al Getafe.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 02:00

La jornada de ayer tuvo varios aspectos positivos para Diego Simeone. Además de la victoria de su Atlético de Madrid, alcanzó su partido dirigido número 500 con el equipo colchonero.

El uno a cero ante el Getafe le permitió finalizar el año con una alegría. Además, la cifra alcanzada anoche lo ubica entre uno de los mejores entrenadores de la historia del conjunto blanquirrojo.

Simeone llegó a los 500 partidos al frente del Atleti.

El argentino se mostró tranquilo, más allá de su marca. Su plantilla cerrará el 2020 en la primera posición de LaLiga y con la clasificación a octavos de final de Champions League. Además, no quiso pensar en números mayores como 1000 encuentros.

Desde que llegué y nos juntamos, les dije: ‘vayamos partido a partido’ y no voy a cambiar.

Suárez anotó el gol de la victoria.

Luis Suárez anotó a los 18 minutos y eso fue suficiente para el Atleti. El míster destacó lo hecho por sus rivales, quienes por momentos podrían haber empatado el marcador: “Entramos en un tramo donde se empezó a jugar donde quería más el Getafe”.

A la hora de pedir un deseo para el próximo año, Simeone no quiso referirse a su profesión. Luego de las consecuencias del coronavirus, dejó en claro sus prioridades a nivel personal y colectivo.

Ha sido un gran 2020 para el argentino.

Sería demasiado egoísta pensar en fútbol. Mucha salud para todos.

El empate del Real Madrid hizo que le alegría sea completa: Atlético de Madrid quedó en el primer lugar de LaLiga en soledad. En sus 500 partidos dirigidos, el ex jugador ganó en 302 ocasiones.

Otras Noticias