Campaña electoral

Sorpresa antes de las elecciones: Erling Haaland podría llegar al Barça

Uno de los candidatos afirma tener un preacuerdo con el delantero.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:40

Las promesas de los candidatos a presidente del FC Barcelona buscan atraer aficionados que depositen su confianza en ellos. El equipo de Emili Rousaud ha comentado que Erling Haaland tiene un preacuerdo para incorporarse al club en caso de que gane las elecciones.

Fue Josep María Minguella quien nombró al delantero estrella del Borussia Dortmund. Según lo expresado por el asesor, ya tienen un trato con el agente del jugador.

Haaland podría ser jugador del Barcelona.

Las elecciones en la institución catalana se realizarán el próximo 24 de enero. El principal favorito es Joan Laporta, ex directivo durante una de las etapas más gloriosas del culé. El rumor que acerca al noruego podría quitarle un poco de terreno.

La campaña de Rousaud se ha distinguido hasta el momento por las promesas ambiciosas. Lo primero que mencionó fue el cambio de nombre del Camp Nou por Lionel Messi, luego explicó que Neymar regresaría al blaugrana una vez que finalice su contrato y hoy la noticia es el acuerdo con el ex Salzburgo. Minguella destacó su trabajo.

El delantero es parte de la Selección de Noruega.

Emili Rousaud tiene un proyecto que le dará la vuelta a esta lamentable situación.

Cabe recordar que el candidato ya fue parte de la directiva del Barcelona. Durante la presidencia de Bartomeu, renunció debido a los manejos irregulares de la economía por parte del ex mandamás. Haaland podría ser uno de los fichajes del 2021, en caso de contratarse.

Durante su paso por Salzburgo.

La llegada de Ronald Koeman incluyó la exclusión de Luis Suárez de la plantilla. Curiosamente, ante ese escenario no hubo una incorporación por lo que el goleador sería una gran solución para los resultados irregulares del Barça.

El zurdo vive un gran presente en el Borussia Dortmund. Ha marcado la destacable cifra de 17 goles en 14 partidos jugados, entre Bundesliga y Champions League.

Otras Noticias