Barcelona

Ronald Koeman suma una nueva preocupación

El Blaugrana confirmó una nueva baja.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:48

El técnico del Barcelona suma una nueva preocupación. El centrocampista brasileño, Philippe Coutinho, debió retirarse del terreno de juego durante el partido que terminó igualado 1-1 frente al Eibar.

A través de un comunicado oficial, el Barça confirmó que el jugador sufrió una lesión y que, por ese motivo, deberá permanecer fuera de competencia por un tiempo que aún no fue precisado por los médicos.

Koeman sumó una nueva baja en el equipo.

Las pruebas realizadas mostraron que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Además, desde el blaugrana aclararon que el futbolista será intervenido y se aseguró que la asistencia será “en los próximo días”. El medio ingresó en el minuto 66 para suplantar a Mralen Pjanic, pero a los minutos debió abandonar el juego por la lesión.

Coutinho se retiró lesionado del terreno de jugo.

El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días.

Por este motivo, el equipo catalán debió finalizar el partido ante los dirigidos por José Luis Mendilibar con diez hombres. La afección de Coutinho se suma a las bajas de Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergio Roberto.

El brasileño sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

No obstante, el Barcelona se despidió del 2020 con nuevo sabor amargo al no mostrar un buen rendimiento ante el último equipo ascendido de la ciudad Ipurúa.

En tanto, el Culé no contó con la presencia de Lionel Messi, quien vio el partido desde las gradas y se espera su retorno al primer equipo ante el Huesca.

Otras Noticias