Pandemia

La frase de John Isner que generó mucha polémica

El tenista dejó un mensaje en su cuenta de Twitter y recibió muchas críticas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:44

Pese a que los jugadores están en la etapa de pretemporada, las polémicas en el mundo del tenis no faltan. Esta vez fue John Isner quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que recibió muchas críticas por parte de  sus seguidores.

Mientras miraba un partido de fútbol americano, el tenista aprovechó sus vías de comunicación para quejarse sobre el uso de mascarillas. Según él, no tiene ningún sentido que los entrenadores deban usarlo.

Isner generó polémica con sus declaraciones.

Por supuesto, su tweet generó muchas respuestas en su contra pero no se preocupó por las repercusiones. El estadounidense acusó a un seguidor de tener el cerebro lavado por protegerse de la pandemia de coronavirus.

Exigir a los entrenadores de la NFL que usen mascarillas es puro teatro cosmético.

El estadounidense en el último Australian Open.

Cabe recordar que el tenis fue uno de los deportes que tuvieron una suspensión a nivel mundial. En caso de que el número 25 del ranking ATP participe del Australian Open, deberá hacer una cuarentena obligatoria de 14 días.

Uno de sus seguidores intentó explicarle: “Se debe normalizar el uso de mascarilla porque es útil”. La respuesta fue en la misma línea que la publicación original, ya que Isner lo negó rotundamente.

El tenista no cree en el uso de las mascarillas.

Los protocolos para el primer Grand Slam del año serán estrictos. Melbourne tiene prácticamente controlados los contagios de COVID19, por lo que el diestro deberá usar mascarilla de manera obligatoria en el predio.

Durante el 2020, el estadounidense no pudo conquistar ningún campeonato, por lo que perdió varios puestos en el ranking. La temporada 2021 será una nueva oportunidad para volver al top ten del circuito ATP.

Otras Noticias