LaLiga

El Atlético de Madrid quiere cerrar el 2020 con una victoria ante el Getafe

El Colchonero buscará sumar tres puntos que lo mantengan como uno de los líderes del certamen.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:15

El Atlético de Madrid se prepara para recibir la visita del Getafe por la decimosexta fecha de LaLiga, donde buscará afianzar su liderazgo en la cima del torneo, desde las 19.15, en el estadio Wanda Metropolitano.

De cara a lo que será el último partido del año para ambos equipos, el Atleti dirigido por Diego Pablo Simeone buscará culminar esta etapa del certamen en lo más alto de la tabla, y así intentar despegarse del otro puntero que tiene el torneo: el Real Madrid, ambos con 32 puntos.

Diego Costa se despidió del Atlético de Madrid.

Lo cierto es que para buscar un nuevo triunfo, el Colchonero no podrá contar con Diego Costa, debido a que reciente rescindió su contrato y no formará más parte del plantel. Otra baja de consideración será la de Kieran Trippier, quien no jugará hasta marzo tras ser sancionado por un caso de apuesta.

De ese modo, el vació del británico permitiría el ingreso del lateral Sime Vrsaljko, aunque también el míster del Rojiblanco cuneta con la opción de Ricard Sánchez.

El Colchonero buscará imponerse ante el Getafe.

El jugador que tampoco dará su presente, aunque desde el banquillo del equipo madridista será el portero suplente Ivo Grbic, quien todavía se encuentra con COVID 19.

Mientras que el Cholo tendría dudas si incluir o no a Héctor Herrera, la línea ofensiva del Atleti estaría confirmada con la saga Joao Félix y Luis Suárez.

El Getafe quiere sorprender al Atleti en su estadio.

De esta manera, los posibles once del Atlético de Madrid serían: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Vrsaljko, Llorente, Koke, Carrasco; Lemar, Joao Félix y Luis Suárez.

En tanto, el Getafe buscaría imponerse en la casa del Colchonero con: Yáñez; Djené, Etxeita, Chema, Olivera; Timor, Arambarri, Maksimovic; Mata, Cucurella y Ángel.

Otras Noticias