Revelación

Diego Costa y una mezcla de sentimientos tras alejarse el Atlético de Madrid

El delantero se despidió de la entidad madridista.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:04

El delantero Diego Costa puso fin al silencio sobre su salida del Atlético de Madrid y explicó los motivos de su alejamiento. Se mostró con una mezcla de sentimientos al considerar que “era lo mejor que podía pasar” y a la vez manifestó que siente “mucha ilusión, fuerza ganas y pasión para lo que venga, el próximo desafío”.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante que se despidió del Atleti conducido por Diego Pablo Simeone explicó su estado de ánimo. Si bien todavía no se conoce el destino de su carrera profesional, agradeció el cariño del club y la afición colchonera.

Imagen con la que se despidió Costa del Atlético de Madrid.

Hoy con tristeza, pero al mismo tiempo feliz, vengo a despedirme de todos los aficionados del Atleti, de toda mi gente.

Al despedirse del Rojiblanco, Costa expresó que está “triste por no poder ser más parte de esta familia, estando en el día a día, pero feliz por haber formado parte de ella, de este gran club”.

Costa rescindió su contrato con el Atleti.

Aquí viví momentos difíciles, de los que siempre me levanté gracias a la ayuda de los médicos, fisios y recuperadores y de mis compañeros.

A su vez, el exfutbolista del conjunto madridista destacó que también le tocó atravesar “momentos felices que ya están en mi memoria y en la de todos”.

Todavía no se sabe donde jugará Costa. 

Asimismo, el deportista que pasó su último tiempo en la entidad madridista escribió que se marcha "feliz por haber podido hacer historia" y por haber puesto su "pequeño nombre en la de este gran club”. “Algo que siempre quise, pero nunca llegué a imaginar que pudiera pasar. Quiero dar las gracias a todos los atléticos, pero creo que llegó mi momento y que tanto para mí, como para el club, era lo mejor que podía pasar”, expresó.

En tanto, Costa manifestó: “Creo que es el mejor momento para ambos y la mejor manera de ayudar a este equipo y al club. He dado lo mejor, o al menos siempre intenté dar lo mejor por este club y esta camiseta”.

Otras Noticias