Fórmula 1

Carlos Sainz desveló la “misión” que debe cumplir en Ferrari

El madrileño analizó su llegada a la escudería de Maranello.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:38

Carlos Sainz cuenta las horas y los días para comenzar a rodar en la Ferrari de cara a la próxima temporada de Fórmula 1. Por ese motivo, se refirió a su misión en el equipo de Maranello al compararla con afrontada en McLaren y que consideró que “salió bien”.

En una entrevista brindada a Europa Press, el piloto dio su punto sobre el Gran Circo y analizó qué espera de su nueva etapa en la escudería italiana.

Carlos Sainz analizó llegada al equipo italiano.

La misión que tengo en Ferrari es muy similar a la que tenía en McLaren y salió bien.

En esta temporada, Sainz será compañero de Charles Leclerc, quien es el primer corredor tras la salida de Sebastian Vettel a Aston Martin. En referencia a su llegada a la marca del Cavallino Rampante afirmó que “es un desafío con otra gente y otro equipo, pero sí que se parece”.

Sainz ya se subió al coche de la mítica marca.

Espero que pueda ayudar a Ferrari tanto o más como lo hice en McLaren y podamos ir hacia adelante.

En ese punto, el madrileño de la estructura italiana aseguró que en la Máxima “no hay milagros”. “Existe el trabajo, la dedicación, hacer las cosas poco a poco y llevar al equipo hacia adelante. No podemos esperar, de repente, pasar de ser sextos o quintos en el Mundial a ser primeros otra vez”, subrayó.

Sainz en un encuentro con Mattia Binotto, jefe deportivo de la escudería.

En tanto, el nuevo integrante de la mítica familia de la F1 se llamó a la prudencia y explicó que ya vendrá el tiempo de ir en busca de las “victorias”.

“Hay que tomárselo con calma, dar los pasos correctos a su debido tiempo y ya habrá tiempo para luchar por victorias en el futuro. Hasta que no pruebe el simulador, el coche, y hable más en detalle con la gente de Ferrari, no voy a poder tener una imagen clara sobre el programa de desarrollo ni la dirección que quiero que vayan el coche y el equipo”, subrayó.

Otras Noticias