LaLiga

Bordalás alabó al Atlético de Madrid

El entrenador del Getafe destacó al Colchonero antes del duelo de este miércoles.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 03:00

El entrenador del Getafe, José Bordalás, se refirió al Atlético de Madrid se despechó en elogios hacia el Colchonero antes del enfrentamiento de este martes.

Según lo consignado por Europa Press, el técnico destacó la calidad del conducido por su par Diego Pablo Simeone. El duelo será en el Wanda Metropolitano, a partir de las  19.15, que en último compromiso del año continuará con sus gradas vacías debido a los protocolos sanitarios por el COVID 19.

El Getafe quiere sonreir en el último partido del año.

Lleva años sentándose a la misma mesa que los mejores de Europa.

Además de enarbolar al Atleti, Bordalás lamentó que el futbolista “Chuco” Fernández no estará presente y señaló que recibió una “sanción injusta y desproporcionada” de cuatro fechas. En lo que va del torneo, el Getafe suma 17 puntos y se ubica decimotercero.

Bordalás se mostró cauto  antes del partido ante el Colchonero.

La sanción al 'Cucho' me parece injusta y desproporcionada porque el chico en ningún momento faltó al respeto.

Previo al enfrentamiento con el Rojiblanco, el míster del Getafe dijo que Fernández “dio su opinión en un partido en el que claramente salimos perjudicados sin faltar al respeto a nadie”.

El Atleti quiere afianzar su liderazgo en LaLiga.

En tanto, el preparador del equipo que enfrentará al Atlético de Madrid consideró que el plantel tendrá “la obligación” de reinventarse este miércoles.  

“Tenemos numerosas bajas y de jugadores importantes, y más enfrentándonos a uno de los mejores equipos de Europa”, sintetizó Bordalás antes de que su equipo se mida ante el Colchonero.

Otras Noticias