EuroLiga

Barcelona Basket vuelve a los problemas en Europa

El equipo de Jasikevicius perdió el último partido del año ante Bayern de Múnich.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:32

El panorama en Europa para el Barcelona Basket comienza a preocupar a la afición. Bayern de Múnich respetó su condición de local y lo venció por 90 a 77 en el último juego del 2020.

Los dirigidos por Sarunas Jasikevicius han llegado a la tercera derrota consecutiva en EuroLiga. Cabe destacar que las primeras semanas del torneo estuvieron en la cima de la tabla de posiciones.

Mal presente del Barcelona en Europa.

No alcanzó el incentivo de la victoria en el clásico ante el Real Madrid. Tres días después, el equipo alemán devolvió al blaugrana a la realidad. El míster habló luego de la caída.

Estábamos preocupados por la superioridad física en el rebote, pero al final fueron un equipo más físico.

Bayern Múnich venció por 90 a 77.

Está claro que la diferencia lograda por los locales en el tercer cuarto fue la que determinó el final del encuentro. Sin reacción alguna, el parcial fue de 27 a 10 y el equipo catalán pierde terreno en la competencia continental.

Jugamos de acuerdo al plan pero en el tercer cuarto perdimos completamente la cabeza.

Mirotic fue la figura ante el Real Madrid y se ausentó en Alemania.

Se notó la ausencia de Nikola Mirotic en la plantilla culé. El ala pívot fue la figura frente al merengue y no estuvo presente por motivos familiares, según explicó. Por el lado contrario, Wade Baldwin fue la figura con 29 puntos anotados.

Barcelona comenzará su 2021 con el encuentro ante Fuenlabrada por Liga Endesa el próximo domingo. Por el plano europeo, recibirá al Valencia el 7 de enero.

Otras Noticias