LaLiga

Baja de último momento en el Real Madrid para enfrentar al Elche

El mister del Real Madrid, Zinedine Zidane, suplantará a uno de los convocados para el duelo de este miércoles.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:33

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con el centrocampista Francisco Alarcón “Isco”, debido a que fue padre.

A través de un comunicado oficial, el Merengue confirmó la ausencia del jugador que se retiró de la concentración por motivos de paternidad. En ese sentido, el francés deberá buscar un reemplazante para el malagueño.

Isco junto a Zinedine Zidane. 

Isco no viajó con el Real Madrid a Elche para jugar esta noche en el Martínez Valero el encuentro de la 16ª jornada de Liga.

Además, la entidad deportiva aclaró que el futbolista figuraba entre los elegidos por Zidane para el duelo de despedida del año ante los dirigidos por el argentino Jorge Almirón. De ganar, el Real seguiría como uno de los lideres de LaLiga, hasta el momento suma 32 puntos junto al Atlético de Madrid.

Isco se retiró por paternidad.

El malagueño estaba entre los 24 convocados por Zidane pero es baja de última hora porque acaba de ser padre.

Para este encuentro, el Real se propone a darle fin a un año en el que remontó una gran remontada con victorias tanto en el plano local como internacional, en la Champions League.

El Real se enfrentará al Elche. 

De esta manera, el 2021 plantea al conjunto madridista el desafío de ir por la defensa del actual título del torneo local y su oportunidad de sumar una nueva copa Orejona en su vitrina.

En tanto, otro de los temas que debe resolver la institución deportiva conducida por Florentino Pérez es la continuidad de Sergio Ramos. Al defensa se le vence el contrato en junio del próximo año y que, en días, el futbolista puede negociar su ficha con otros clubes.

Otras Noticias