Fórmula 1

La determinante frase de Sebastian Vettel sobre Alonso

El piloto de Ferrari se refirió al regreso del asturiano a la categoría.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 06:00

Sebastian Vettel ya está pensando en la próxima temporada. Luego de un 2020 para el olvido tanto para él como para Ferrari, cambiará de escudería y opinó sobre el regreso de Fernando Alonso a la categoría.

El 2021 será el año del regreso de Aston Martin a la Fórmula 1. Allí encontró su nuevo equipo el alemán, luego de que la marca italiana no muestre interés en una renovación de contrato.

Vettel y Alonso compartieron la categoría durante muchos años.

Previo al GP de Sakhir, el piloto brindó un reportaje a Corriere della Sera. Se mostró contento por el regreso del asturiano a la competencia pero eligió enfocarse en sus objetivos.

Estoy feliz por él y por la afición. Pero la verdad es que estoy más centrado en mí que en Fernando.

El alemán está disputando sus últimas carreras con Ferrari.

El protagonismo del cuatro veces campeón de F1 en Ferrari comenzó a mermar con la llegada de Charles Leclerc. Su compañero es uno de los conductores con más futuro dentro del torneo.

Todos mis compañeros han sido fuertes, pero Leclerc es el más prometedor.

Charles Leclerc es una de las revelaciones de la categoría.

Vettel solo pudo subirse a un podio en la temporada y sucedió en el GP de Turquía. Acumuló 33 puntos en las 15 carreras disputadas arriba de su monoplaza.

Aston Martin será la quinta escudería en su experiencia con la Fórmula 1. Los dos subcampeonatos en la marca italiana fueron los mejores registros que logró el ex Red Bull Racing en los últimos seis años.

Otras Noticias