LaLiga

Zinedine Zidane adelantó un regreso esperado en el Real Madrid

Antes del encuentro ante el Elche, el francés participó de la conferencia de prensa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:20

El Real Madrid tendrá mañana su último encuentro del 2020. Luego de volver a conseguir campeonatos, Zinedine Zidane dio la última conferencia de prensa del año en la previa del partido ante Elche.

Se han cumplido seis juegos en los que el merengue ha conseguido una victoria de manera consecutiva. En el mejor momento de la temporada, el míster no quiere perderle el rastro al Atlético de Madrid.

Zidane habló en la previa de la última fecha del año.

La lesión de Rodrygo en el triunfo frente al Granada fue la noticia de la semana en Madrid. Ante algunas críticas, el francés descartó que se realice un mal trabajo con respecto a los cuidados y exigencias de sus dirigidos.

Nunca vamos a arriesgar si sabemos que un jugador se puede hacer daño.

Hazard volverá a formar parte de la plantilla.

De todas maneras, la información que alegró a la afición es el regreso de Eden Hazard. Luego de otra lesión que lo marginó del campo por varias semanas, el entrenador volverá a contar con él y su jerarquía.

Eden va a estar mañana y la idea es que juegue un poco.

Marcelo no está entre los titulares para Zidane.

Zidane también se refirió a la situación de Isco y Marcelo, dos futbolistas que han sido muy importantes para logros anteriores y hoy pasan mucho tiempo en el banquillo. Sin dramatizar la situación, comentó con sinceridad: "Me duele porque son jugadores que quieren jugar".

Actualmente, el Real Madrid del ex jugador se ubica en la primera posición de LaLiga junto al colchonero. Sumar tres puntos ante el Elche puede ser vital para mantenerse en lo más alto de la tabla del certamen local.

Otras Noticias