LaLiga

Zidane se pronunció por la renovación de Sergio Ramos

El entrenador del Real Madrid se refirió a la renovación del defensa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:51

El Real Madrid atraviesa un gran momento tanto a nivel local en LaLiga como en el plano internacional, en la Champions League. Uno de los baluartes del equipo con el que logró el actual momento es Sergio Ramos, quien debe renovar su continuidad y por el que el entrenador Zinedine Zidane dio su punto de vista.

En declaraciones previas al último partido del año durante una rueda de prensa reproducida por Europa Press, el míster del Real mostró su anhelo de que el histórico capitán se quede en el Merengue.

Sergio Ramos debe renovar con el Real Madrid su contrato.

Quiero que todos mis jugadores se queden aquí siempre porque para mí son los mejores.

Además, el francés se esperanzó con que la situación contractual de Ramos se resuelva lo más pronto posible en la entidad madridista. El contrato del jugador tiene fecha de expiración el 30 de junio.

Zinedine Zidane junto a Sergio Ramos.

“Lo que quiero claramente es que se arreglen las cosas por el bien de todos y rápidamente, claro”.

A su vez, el tiempo de vida en el equipo blanco del exjugador del Atlético de Madrid coincide con la misma fecha en la que también se vence el contrato del delantero Lucas Vázquez. El nacido en la ciudad de Curtis siempre representa una opción para Zidane para fortalecer la línea ofensiva.

Zidane se expresó respecto a la renovación de Sergio Ramos.

Por su parte, hace poco más de un mes, el diario AS había publicado que el defensa del Real estaría en la órbita del París Saint-Germain para incorporarlo a sus filas.

Lo cierto es que el jugador de 34 años que podrá negociar como libre desde el 1 de enero no tiene definida su continuidad en el Merengue. Por lo pronto, se espera que para principios del 2021 se conozca a ciencia cierta su futuro.

Otras Noticias