Atlético de Madrid

Yannick Carrasco se mostró molesto con las críticas en Bélgica

El centrocampista ha vuelto al colchonero en un gran nivel.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 02:00

No son muchos los jugadores que pasan una temporada en una liga de poca relevancia futbolística y regresan a la elite en gran forma. Yannick Carrasco es uno de los pocos al que le ha hecho bien su paso por China.

Se podría decir que el belga cambió su estilo de juego en su regreso a Madrid. Enfocado en lo colectivo por sobre lo personal, se ha ganado más espacio en el Atleti y la confianza de Diego Simeone.

Carrasco habló con enojo de las opiniones en Bélgica.

La mejor actuación del año quizás haya sido frente al FC Barcelona. Allí marcó el único gol del partido y lideró a la plantilla colchonera. Pese a los elogios que recibió en España, el centrocampista se mostró enojado por la recepción de sus partidos en su país natal.

Cuando le anoté a Ter Stegen en Bélgica escuché: ‘Sí, pero fue por un error del portero".

El diestro anotó frente al Barcelona.

Sus declaraciones fueron parte del reportaje que ha dado a Voetbal Magazine. El ex del Mónaco pretende mejores críticas por su trabajo bajo el mando del argentino. Incluso en las últimas semanas ha jugado de lateral y se ha desempeñado de buena manera.

Carrasco también fue parte de la defensa en la Selección de Bélgica. Durante la entrevista, se refirió a los partidos en los que cumple ese rol: “No me gusta jugar allí pero quiero ayudar al equipo”.

Carrasco con el Seleccionado.

A veces pienso, si yo fuera otro jugador, se hablaría de un genio.

Cabe recordar que el diestro es parte de una de las mejores generaciones de su país. Lukaku, Hazard, Courtois y De Bruyne son algunos de los talentos que finalizaron en el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018.  

Otras Noticias